Nicaragua

Sin hallarse el resto de los cuerpos de marineros desaparecidos

Solo tres familias, de las 13 dolientes, recibieron a sus parientes a pesar de que se ha hecho todo lo posible

Miss Johana Betsey
Miss Johana Betsey |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Lamentablemente no se han encontrado más cuerpos a bordo del barco pesquero Miss Johana Bettsy, hundido en el Mar Caribe el pasado 29 de junio y hallado recientemente, según informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Solo tres familias, de las 13 dolientes, han recibido a sus parientes, agregó Rosario luego de mencionar las confirmaciones de las autoridades que están a cargo de las labores de rescate.

“No se ha logrado encontrar más cadáveres. Los familiares siguen esperando, pero a pesar de su dolor comprendieron la situación. Saben que hemos hecho todo para encontrar a sus seres queridos, pero no ha sido posible”, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

La Fuerza Naval hará un nuevo reconocimiento para no descartar ninguna posibilidad y los especialistas de Medicina Legal se mantienen en Corn Island ante la posibilidad de que se encuentren más cuerpos.

Los tres ya reconocidos e identificados serán trasladados Bluefields para cristiana sepultura, destacó la Vicepresidenta de la República.
mem/ybb

también te puede interesar