Nicaragua

Llega a Nicaragua Comandante General del Ejército de Venezuela

Participará en la conmemoración de los 38 años de fundación del Ejército de nuestro país

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Comandante General del Ejército Bolivariano de Venezuela, Mayor General Jesús Suárez Chourio, llegó a nuestro país para participar en la conmemoración del 38 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua.

Fue recibido por el embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe y el General de Brigada Spiro Bassi, Jefe de la Fuerza Aérea del Ejército.

El Mayor General Jesús Suárez Chourio confesó su satisfacción por estar en la tierra de Sandino a su arribo a suelo nicaragüense, al tiempo que extendió sus felicitaciones por el 38 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Asimismo, trasmitió un saludo del pueblo de Venezuela y del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, el Presidente Nicolás Maduro.

“Contentos estamos acá de hacer presencia y venir a expresar nuestra solidaridad con nuestro hermano país, la Nicaragua de Sandino y de Rubén Darío. A Nicaragua que, con Venezuela nos hermanamos por siempre y para siempre; y así que venimos a traerles ese saludo, ese abrazo hermano, bolivariano, sandinista, venir a compartir un momento y acompañarlos en estos 38 años”, expresó el alto mando militar venezolano.

ale/ana

también te puede interesar