Nicaragua

Identifican tres de las víctimas del barco Miss Johana Betsey

Continúan las labores de rescate para entregar los cuerpos a sus familiares

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo
La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo informó que se ha logrado identificar a tres de los 13 marineros que perecieron a bordo del barco pesquero Miss Johana Betsey, mientras continúan las labores de rescate para entregar a los cuerpos a sus familiares.

Hermes de Jesús Batrich de 24 años, a Marcel Bautista Brenes Martínes de 30 años y Aníbal Armando Ramírez de 45 años, son los tres autenticados por las autoridades de Medicina Legal, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Asimismo reiteró que se están haciendo los ajustes para el traslado de los cadáveres a sus ataúdes definitivos. El contingente de la Fuerza Naval y los especialistas de Medicina Legal siguen sus tareas en el día de hoy.

Los buzos visualizaron el camarote donde se presume que están el resto de los cuerpos, pero este está herméticamente cerrado. Por lo tanto, explicó, se necesitan labores más serias que permitan penetrar dentro.

Los familiares de los 13 fallecidos ya están en Corn Island y son atendidos con todo cariño y respeto por las autoridades locales, incluyendo servicio médico.

Reiteró Rosario que se hacen arreglos también en el cementerio de Bluefields para darles cristiana sepultura.
mem/ybb

también te puede interesar