Nicaragua

Fórmula del FSLN en Diriamba por la prosperidad

Más de con 70 mil habitantes tiene ese municipio distribuidos en 153 barrios, comunidades y caseríos

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los candidatos del Frente Sandinista en Diriamba trabajan por continuar con la ruta de la prosperidad en la que trabajan hoy y obtienen muy buenos resultados y apoyo del pueblo.

Más de con 70 mil habitantes tiene el municipio de Diriamba distribuidos en 153 barrios, comunidades y caseríos.

El alcalde de Diriamba, ingeniero Fernando Baltodano y la candidata a vicealcaldesa, Marianela Gutiérrez, aseguraron que continuarán las rutas de victorias y prosperidad que no se detienen.

La fórmula del FSLN visitó el Instituto La Salle de Diriamba, donde el Buen Gobierno y la alcaldía local construyen el techo de la cancha multiusos que tendrá un impacto positivo para más de 1 mil 800 estudiantes.

Al recibir a los candidatos de la fórmula, la estudiante Jesling Sánchez, agradeció al Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo por esta obra tan emblemática para su centro de estudios.

Por su parte José Guillermo Molina, profesor de Educación Física, dijo que muchas familias están contentas con la fórmula que encabeza el FLSN en Diriamba, precisamente porque vienen respondiendo las demandas del pueblo y desarrollando obras como esta.

Baltodano visitó también la conclusión de la Casa de Atención a pacientes con necesidades especiales ubicada en Villa San Ramón.

Este, dijo, será un centro donde nuestros hermanos que padecen alguna enfermedad crónica, podrán llegar para establecer modelos de vida que les permita tener calidad de vida, manifestó.

La candidatura del FSLN también visitó el Barrio Angelita Morales Avilés, donde entregaron los materiales para la construcción de 200 metros lineales de adoquinados a con un costo de un millón 70 mil córdobas.

Baltodano destacó además el esfuerzo y trabajo que se ha realizado en el Estadio Municipal “Cacique Diriangén”, el cual ya luce casi listo con la instalación de la grama natural.

“La fanaticada y familia diriambina ya puede estar contando los días para que el equipo Diriangén puedan jugar en su casa oficial”, sostuvo.

Explicó también que otro de los compromisos es trabajar en las mejoras de los caminos rurales y accesos a comunidades.

Sobre el tema del agua potable, Baltodano afirmó que se han construido nueve pozos tecnificados en igual número de comunidades importantes del municipio.

En otro orden la candidata a vicealcaldesa Marianela Gutiérrez, explicó que es un gran compromiso seguir trabajando en la ruta de restitución de derechos.

“Vamos a acompañar al Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo como fórmula de esta Alianza Unida Nicaragua Triunfa. Gracias a Dios y las familias que confiaron y valoraron el trabajo que se ha venido desarrollando, producto de esta Responsabilidad Compartida, la alianza que tenemos con la empresa privada, y las mesas de trabajo que hemos implementando”, sostuvo.
mem/ybb

también te puede interesar