Nicaragua

Rosario destaca visitas de empresarios y autoridades extranjeras a Nicaragua

Según la Vicepresidenta, se trata de potenciar el trabajo conjunto para prosperar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo
Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este lunes las visitas a Nicaragua de varias delegaciones de inversionistas, empresarios y autoridades extranjeras con el objetivo de estrecha lazos e identificar posibles áreas de acción conjunta.

Durante su habitual contacto con la ciudadanía, Rosario señaló que en el país se encuentra una comitiva de alto nivel de empresarios e inversionistas españoles, expertos en líneas aéreas, hoteles y turoperadoras.

La Vicepresidenta señaló que al frente de la delegación figura el presidente del Grupo Globalia, Javier Hidalgo. Además, precisó que los visitantes, propietarios de la aerolínea Air Europa, se reunirán con el Instituto Nicaragüense de Turismo, ProNicaragua y serán recibidos por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

También se encuentra en el país una comitiva de Surinam encabezada por el ministro de Comercio, Industria y Turismo de ese país, Ferdinand Richenel Welzijn, y en la cual se integran otras autoridades gubernamentales, parlamentarios, representantes sindicales y empresarios.

Según Rosario, esa es una visita coordinada por el Banco Interamericano de Desarrollo. “Trabajo conjunto, para buscar cómo relacionarnos más y mejor en términos comerciales y trabajar por el bienestar y la prosperidad de nuestros pueblos”, dijo.
mem/tgp

también te puede interesar