Nicaragua

Reportan 130 accidentes de tránsito en 24 horas

La mayoría ocurrieron en Managua, informó la Policía Nacional

Seguridad vial
Seguridad vial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informó que entre las 6:00 de la mañana del lunes y las 6:00 de la mañana del martes se contabilizaron 130 accidentes de tránsito en todo el país.

En su más reciente reporte, indica que 96 ocurrieron en Managua y 34 en el resto de los departamentos.

Señala que los accidentes dejaron 12 lesionados y cuatro fallecidos, de los cuales uno era un peatón, dos pasajeros de vehículo y un conductor de motocicleta.

En cuanto a los fallecidos, la institución policial refiere que el primer caso se registró a las 11:00 de la mañana del lunes en Jinotega, en el barrio Gracias a Dios, donde Juan Abraham Ortiz, de 65 años, murió atropellado por un motociclista mientras cruzaba la vía de manera imprudente.

Añade que en el accidente del km 123, de la carretera León-San Isidro, municipio de Malpaisillo, falleció Francisco Torres Narváez, de 80 años, pasajero del bus de transporte colectivo placa M 28505, que en marcha le explotó la llanta delantera perdiendo el control, e impactando contra árboles.

Según la Policía Nacional, el tercer fallecido es Sergio Alberto Rivas Martínez, de 32 años, quien conducía en el municipio de Catarina, en estado de ebriedad.

En el accidente en Villa Sandino, carretera El Rama, km 190½, murió Alexis Josué Reyes, de 21 años.

El joven era pasajero del camión marca Mercedes Benz, color blanco, placa M 034982, conducido por José Migdonio Cerna Pérez, quien se durmió al volante y perdió el control del vehículo.

Todos los conductores implicados en los accidentes fueron detenidos y remitidos al Ministerio Publico.
mem/ele

 

también te puede interesar