Nicaragua

Entrega del Hospital Occidental Vélez Paiz comenzará el 30 de agosto

De acuerdo con la Vicepresidenta Rosario Murillo, la recepción final de la obra tendrá lugar a mediados de octubre

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, comunicó este miércoles que el próximo día 30 el Ministerio de Salud comenzará a recibir el Hospital Occidental Vélez Paiz, centro hospitalario en Managua que contará con equipos para atender numerosos padecimientos desde el Sistema de Salud, Familiar y Comunitario.

Según la Vicepresidenta, el día 30 tendrá lugar una recepción parcial de la obra, pues esta deberá ser entregada en su totalidad el 15 de octubre.

Rosario aprovechó la noticia para saludar a los médicos de Nicaragua, quienes celebraron su día nacional este miércoles, en conmemoración de la caída del doctor Oscar Danilo Rosales en la lucha contra el somocismo.

La Compañera señaló que Oscar Danilo Rosales fue un profesional comprometido con los más humildes. “Dio la vida por Nicaragua, en servicio activo por Nicaragua, como profesional, como médico, como revolucionario”, subrayó.

Un gran abrazo de parte de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros, a los médicos, doctores y doctoras que día a día se comprometen más en la atención a nuestro pueblo, dijo la Vicepresidenta de la República.
mem/tgp

también te puede interesar