Nicaragua

Se busca el equipo para Nicaragua Diseña

Se escogerán 60 modelos, 40 mujeres y 20 varones

Nicaragua Diseña 2017
Nicaragua Diseña 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La plataforma Nicaragua Diseña inició este sábado la primera selección del equipo de modelos que participará en el evento de modas más importante del país.

René Fabiola Dávila, encargada de pasarelas de Nicaragua Diseña, destacó que este año los jóvenes han puesto mayor empeño evidenciando así el interés por formar parte de este evento de gran relevancia.

Se escogerán 60 modelos, 40 mujeres y 20 varones a los que se les medirán el dominio de la pasarela, la condición física y estatura como los principales parámetros tomados en cuenta durante la selección.

“Venir al casting ha sido una muy bonita experiencia y me encantaría formar parte de la plataforma de Nicaragua Diseña porque en el mundo de la moda el país ha crecido y los diseñadores son reconocidos a nivel internacional y quiero ser parte de ello”, dijo Martha Pineda, modelo.

En ese mismo sentido se manifestó Dayton Anderson al apuntar que Nicaragua Diseña es un evento importante para quienes gustan del modelaje y tengo la plena seguridad que voy a clasificar.

ale/ybb

también te puede interesar