Nicaragua

Continúan celebraciones a Santo Domingo de Guzmán en fe y alegría

Rosario reiteró que la Policía Nacional estará dando aseguramiento a las actividades festivas en Managua

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que continuamos en esta Nicaragua de celebración y de agradecimiento a Dios por la alegría de vivir en paz, celebrando a Santo Domingo de Guzmán, en sus días finales.

Hoy hay vestida del Santo, Palo Lucio, misa solemne en la Iglesia de Santo Domingo a las 6 de la mañana de mañana, la despedida, y sale hacia Las Sierritas a las 7, hay una revista cultural, la despedida del Santo en La Morita a la 1 y la llegada de la venerada imagen a la iglesia de Las Sierritas a las 5 de la tarde, explicó.

A través de los medios del poder ciudadano, añadió que el 11 se realizará la procesión por las comunidades de Las Sierritas “y a las 10 de la mañana la misa y subida de la imagen de Santo Domingo en la Iglesia, con eso culminan las fiestas en su honor este año 2017”.

Destacó que este año debemos construir todos juntos en esta Nicaragua de todos nuevas victorias, triunfos de la reconciliación, del cariño, del entendimiento, triunfo del modelo único que tenemos, una bendición, diálogos, alianzas, consensos, triunfo de la tranquilidad, la seguridad y la paz en nuestra Nicaragua.

Reiteró que la Policía Nacional estará dando aseguramiento a todas las actividades festivas en Managua.

Queremos saludarles a las familias de la ciudad de Managua de manera especial, mañana es día festivo, feriado en Managua, vamos a estar pendientes de las celebraciones y pendientes también para cuidarnos todos, indicó.

Recomendó a todos los promesantes, “a todos los que acompañan estas fiestas en fe, en alegría, en celebración, mucha cautela, mucho cuidado, nuestra Policía como todos sabemos estará allí muy pendiente, también la Dirección de Bomberos Unificados, todos pendientes para proteger la vida y la alegría en nuestra Nicaragua bendita y siempre libre”.
mem/ele

también te puede interesar