Nicaragua

Continúa en el Caribe búsqueda del Miss Johana Betsey y sus tripulantes

Autoridades reportaron el hallazgo de prendas de vestir, las cuales serán presentadas a los familiares de los marinos perdidos para su reconocimiento

Miss Johana Betsey
Miss Johana Betsey |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La búsqueda de la embarcación pesquera Miss Johana Betsey y sus tripulantes, desaparecidos hace más de un mes, continúa en las aguas del mar Caribe, de acuerdo con el capitán de fragata Mario José Berríos, jefe del distrito naval.

Este martes el militar indicó que recibieron información sobre el hallazgo de prendas de vestir a varias millas de la última posición conocida del barco, las cuales serán presentadas a los familiares de los marinos perdidos para su reconocimiento.

Los buzos que encontraron la ropa trabajan en la pesca de langosta, pero seguirán las inmersiones en la zona para intentar localizar más objetos, dijo Berríos.

El capitán de fragata refirió que, ocasionalmente, pescadores de Puerto Cabezas abandonan prendas en las aguas del Caribe, por lo que es posible que las piezas halladas no pertenezcan a la tripulación perdida.

Los 13 tripulantes del Miss Johana Betsey desaparecieron el pasado 29 de junio a seis millas náuticas al noroeste de Corn Island, Caribe Sur.
mem/tgp

también te puede interesar