Nicaragua

Sistema Penitenciario acerca servicios a la población

Habilitó el chat en línea para facilitar información

Sistema Penitenciario Regional de Occidente de Chinandega
Sistema Penitenciario Regional de Occidente de Chinandega | ND

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cumpliendo con la orientación del Gobierno Sandinista de acercar los servicios a la población, la Dirección General del Sistema Penitenciario Nacional (DGSPN) habilitó el chat en línea a través del nuevo portal informativo.

La oficial Dara Liseth García informó que tiene el objetivo de facilitar información de los servicios que presta el Sistema Penitenciario a las familias nicaragüenses.

Gracias a este nuevo modelo los usuarios que solicitan información relacionada a las visitas, ubicación de su familiar preso, requisitos para ingresar a los establecimientos penitenciarios, entre otras cuestiones, van ingresar al nuevo portal informativo para obtener respuesta a sus solicitudes desde la comodidad de sus hogares, oficina y de cualquier lugar que tenga acceso a internet, explicó.

Señaló que para acceder al servicio en línea se debe ingresar a la página web www.migob.gob.ni y dar clic en el ícono de la DGSPN para encontrar la pestaña para enviar el mensaje.

La funcionaria añadió que en la página web también la población encontrará información de los servicios que ofrece el Sistema Penitenciario Nacional.
mem/ele

también te puede interesar