Nicaragua

Policía Nacional presenta reporte de incidencias

Los uniformados capturaron a 20 delincuentes circulados por delitos y desarticularon 239 puntos de concentración, entre otras acciones

Policía Nacional
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional presentó un reporte con algunas de las incidencias ocurridas en el país durante las horas de este fin de semana. En este período, fallecieron tres personas, dos de ellas por accidentes de tránsito.

Según la institución, entre las 6:00 am del sábado y las 6:00 am del domingo, la otra muerte fue homicida en comunidad Caño Linda Vista, municipio El Cua, Jinotega.

Falleció Norman Agustin Navarrete Meza, de 45 años, a consecuencia de impactos de balas propinados por dos sujetos desconocidos cuando se encontraba en su finca ordeñando. La Policía reportó antecedentes por asesinato, robo con intimidación y abigeato. Los oficiales de investigación están trabajando el caso.

Se reportaron 76 delitos, 53 en los departamentos y 23 en Managua. Además, fueron desarticulados 24 expendios de droga, con 20 abastecedores presos y se ocupó dos kilos de cocaína.

Los uniformados capturaron a 20 delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, ocuparon 18 armas de fuego y 28 armas blancas y desarticularon 239 puntos de concentración de delincuentes en la vía pública.

En cuanto a las accidentes de tránsito, acontecieron 92, 62 en Managua y 30 en los departamentos, con saldo de ocho personas lesionadas. 90 vehículos fueron trasladados al depósito de Managua.

También se realizó un operativo en Masaya, barrio San Ramón, Parqueo del Supermercado Maxi Pali. Dos personas fueron detenidas, a quienes se les incautó 1.075 kilogramos de cocaína.

ale/jos

también te puede interesar