Nicaragua

Fin de semana para la recreación y el trabajo que fortalece la unidad

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo destaca el ambiente festivo, de fe y devoción que se vive este sábado y domingo en toda Nicaragua

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó las celebraciones que se llevan a cabo este fin de semana en Nicaragua, las cuales honran la fe y devoción del pueblo.

Así, mencionó “las Fiestas Mayores en Chontales; las Fiestas Mayores en Granada” y “Festejos en todo el País, honrando nuestra Fe, nuestras Devociones, nuestra Cultura Tradicional, y dándole gracias a Dios por la Alegría de Vivir en Paz y Unidad”.

La Vicepresidenta destacó además “el trabajo que realiza nuestra Policía Nacional, que cubre, que asegura todas esas Fiestas, para que disfrutemos tranquil@s”.

“Imagínense, casi 500 Actividades, entre Deportivas, Ferias, Destinos Turísticos, Fiestas Religiosas, Culturales, Corridas de Toros, e Hípicas, que están garantizadas en términos de la Seguridad de las Familias; que están garantizadas para que podamos disfrutar con Alegría, por nuestra Policía Nacional”, significó.

Rosario mencionó que la Policía Nacional “avanza en los preparativos para celebrar su 38 Aniversario el día lunes 11 de Septiembre. El Acto que será presidido por nuestro Comandante Daniel y que reunirá a tod@s l@s Jef@s de nuestra Policía Nacional”.

Este domingo, dijo luego, se celebra también a Santo Domingo de Abajo, fiesta que dura hasta el 10 de agosto en San Andrés de la Palanca.

“Por otro lado, estamos celebrando el Aniversario Número 50 del Tránsito a la Inmortalidad de nuestro Guerrillero Heroico Selim Shible. Esto se va a conmemorar, con la Juventud y las Familias en el Parque del Barrio Selim Shible, este Domingo 6 a las 4:30 de la tarde”, ponderó luego Rosario.

Rosario ponderó que este es un «fin de semana que gracias a Dios en nuestro País és, para la Recreación; para el Trabajo, de quienes trabajamos… Pero Trabajo que fortalece la Unidad y la Paz, y que fortalece estos Caminos porque son diversos, de Prosperidad, con que Dios bendice a nuestra Nicaragua».

ale

también te puede interesar