Nicaragua

Saluda Rosario presencia en Nicaragua del Director general de la Organización Mundial del Comercio

La Vicepresidenta de la República indicó que Roberto Azevêdo desarrollaría en Nicaragua una intensa agenda

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó al Director general de la Organización Mundial del Comercio, Roberto Azevêdo, quien visita Nicaragua desde este jueves.

Rosario informó que el distinguido visitante se reunía este jueves con el Ministro de Fomento, Industria y Comercio, Orlando Solórzano, y “autoridades del Sistema de Producción representado por el compañero Ovidio Reyes; el Compañero Eddy Medrano; también el Ministro Asesor para Políticas Internacionales, Compañero Sidhartha Marín; Compañeros de PRONicaragua, Laureano (Ortega)”.

Asimismo, sostendría reuniones, “en el Modelo de Alianzas, Diálogo, Consensos, con Representantes del Consejo Superior de la Empresa Privada, encabezados por su Presidente, el Licenciado José Adán Aguerri, junto a los Representantes de la Cámara de Comercio de Nicaragua, Cámara de Industrias, Cámara de la Construcción, Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, entre otros”.

“Saludamos al Hermano Roberto Azevêdo, quien va a estar desarrollando una Agenda muy intensa”.

La Vicepresidenta saludó además a la Senadora Gabriela Cuevas, Presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado de los Estados Unidos Mexicanos, también de visita en Nicaragua.

La senadora tenía previsto encuentros con el presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Gustavo Porras, y el canciller de la República, Denis Moncada, dijo Rosario.

ale

también te puede interesar