Nicaragua

Fin de semana de festejos honrando nuestra fe y devoción

Dándole gracias a Dios por la alegría de vivir en paz y unidad, aseguró Rosario

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario, destacó las fiestas tradicionales, patronales, culturales y religiosas que se desarrollarán en nuestro país este fin de semana.

Estamos hablando de las fiestas mayores en Chontales, en Granada, festejos en todo el país honrando nuestra fe, devociones, cultura tradicional y dándole gracias a Dios por la alegría de vivir en paz y unidad, señaló.

A través de los medios del poder ciudadano, destacó el trabajo que realiza la Policía Nacional para asegurar esas fiestas y que disfrutemos tranquilos.

Casi 500 actividades entre deportivas, ferias, destinos turísticos, fiestas religiosas, culturales, corridas de toros e hípicas que están garantizadas en términos de la seguridad de las familias, para que podamos disfrutar con alegría, insistió.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía también se refirió a las actividades desarrolladas en Managua en honor a Santo Domingo de Guzmán,

Bendición y salida del Santo Patrono que recorrió los barrios de Managua, acompañada la Imagen veneradísima de cientos de feligreses, con mucha música, alegría, acotó.

Informó que este viernes en la Iglesia de Santo Domingo está previsto el rezo del Santo Rosario a las 4 de la tarde y una misa solemne a las 5.

Santo Domingo de Abajo se celebra también desde el domingo 6 hasta el jueves 10 y esto reúne en San Andrés de la Palanca, a feligreses, devotos, indicó.
mem/ele

también te puede interesar