Nicaragua

Próximamente Hard Rock Cafe en Managua

La famosa cadena de restaurantes abrirá un local en Galerías Santo Domingo

Hard Rock Cafe
Hard Rock Cafe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Próximamente abrirá en Galerías Santo Domingo, en Managua, un local de la famosa cadena de restaurantes Hard Rock Cafe, un referente internacional del rock, el entretenimiento y la diversión con más de 191 establecimientos en todo el mundo.

El nicaragüense Jaime Vila compartió en su cuenta en la red social de Instagram que consiguió la franquicia de la compañía para ser operada en Nicaragua.

Un nuevo miembro de la familia Hard Rock Cafe nacerá en Managua! Después de años en el negocio del entretenimiento damos un paso importante al traer una de las franquicias más reconocidas del mundo. Ubicada en más de 70 países y cientos de ciudades en los 5 continentes, afirmó.

Destacó que su lema “donde siempre está pasando algo” lo hace mucho más que un restaurante o una tienda, es un estilo de vida que agrupa a fanáticos de la buena música, comida y diversión de todas las edades.

La primera sucursal de la cadena fue abierta junto al Hyde Park Corner, en Londres, por los norteamericanos Isaac Tigrett y Peter Morton.

Con una oferta gastronómica 100 por ciento americana, que incluía platos como hamburguesas, costillas, malteadas, mazorcas y pasteles de manzana, además de una variedad de cervezas y tragos, poco a poco el lugar empezó a volverse uno de los sitios favoritos de reconocidos artistas e integrantes de agrupaciones del rock británico.

A partir de la década del 80 comenzó la expansión global de Hard Rock Café, cuyos establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos.
mem/ele

también te puede interesar