Nicaragua

Gobierno Sandinista llevará servicio eléctrico a 31 comunidades este mes

Más de dos mil 500 familias serán beneficiadas con esta acción Cristiana, Socialista y Solidaria

Electrificación
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante el mes de agosto se realizarán inauguraciones de servicios de energía eléctrica en 31 comunidades de todos los departamentos del país, anunció la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

En total el Gobierno Sandinista invierte en esta acción más de 52 millones de córdobas, los cuales son ejecutados por la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica.

Las familias beneficiadas durante lo que resta de este mes serán dos mil 592, indicó Rosario.

Este miércoles, por ejemplo, se estrenó el servicio en la comunidad Corozo, Sectores 1 y 2, del Municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

Más adelante Rosario aseguró que “seguimos trabajando en el Plan de los Municipios Cristianos, Socialistas y Solidarios, que se están consultando de manera amplia en todo el País”.

“Ese Plan se está consultando, la Población está incorporando otros Temas que no aparezcan ahí… Y Vamos Adelante, con Fe en Dios ! Porque el trabajo que tenemos que desarrollar, en nuestro País, en nuestra Nicaragua, en esta segunda mitad del año, tiene que contribuir a que fortalezcamos la Capacidad de Convivencia”, explicó.

“Que cuidemos la Paz, que es nuestro Tesoro; que cuidemos la Unidad, que es nuestro Tesoro, y que sigamos avanzando paso a paso, creando Prosperidad, de la Mano de Dios. Que los Procesos Electorales no nos atrasen ! Porque aprendamos a realizarlos con una Cultura Política ya diferente, que nos distingue, que nos defiende; una Cultura Política que refleja, precisamente, los avances de la Democracia Participativa en nuestro País”, reflexionó Rosario.

ale

también te puede interesar