Nicaragua

Daniel y Rosario presidirán acto por los 38 años de la Fuerza Aérea

El evento será este lunes en el Centro de Convenciones Olof Palme y participarán invitados extranjeros

Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo informó que este lunes en la tarde tendrá lugar el acto de conmemoración por el 38 aniversario de la Fuerza Aérea desde el Centro de Convenciones Olof Palme en el que participará el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía saludó, con gran cariño, al General de Ejército Julio César Avilés, al Mayor General Marvin Elías Corrales y “a todos los integrantes de nuestra gloriosa Fuerza Aérea”.

Esa institución militar, afirmó la Vicepresidenta de la República, va adelante en estos tiempos de paz fortaleciendo capacidades y vinculándonos de un lugar a otro, particularmente en momento de emergencia y cuando lo demandan las familias y comunidades de distintos puntos de nuestro país.

En su habitual intercambio con el pueblo a través de los medios de comunicación sandinistas, Rosario informó también que se encuentran en nuestro país para participar en las celebraciones los secretarios de la Marina y de Defensa de México, Almirante Vidal Francisco Soberón y Salvador Cienfuegos, respectivamente.

Ambos acaban de ser condecorados por el General de Ejército Julio César Avilés, en representación del Ejército de Nicaragua.
mem/ybb

también te puede interesar