Nicaragua

Cardenal Brenes presidió misa dedicada a Santa Marta

Durante la eucaristía dio el Sacramento de la Confirmación a jóvenes y adultos

Cardenal Leopoldo Brenes
Cardenal Leopoldo Brenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Leopoldo Brenes presidió una misa especial dedicada a Santa Marta en la iglesia homónima, del reparto San Juan de Managua

Santa Marta es esa mujer que tuvo la dicha de encontrarse por primera vez a Cristo ya resucitado, y también ser la mujer que fue corriendo para anunciar a los Apóstoles que Jesús estaba vivo, recordó.

Aseguró que así como Marta llevó la noticia de la Resurrección de Jesucristo, “no hay duda que todos los confirmados, siendo discípulos y misioneros, en estos días puedan visitar varios hogares anunciando la alegría de que Cristo ha resucitado».

Su Eminencia Reverendísima hizo un llamado a que así como Marta acogió a Jesús, nosotros podamos acoger a aquellos hermanos que están en dificultades, y siempre darles una palabra de ánimo.

La fiesta de Santa Marta es importante, y se dice en la liturgia que es memoria obligatoria, y que tenemos que celebrarla cada 29 de julio, insistió.

Durante la eucaristía dio el Sacramento de la Confirmación a jóvenes y adultos que se han preparado durante varios meses para consagrarse en la fe.

Invitó a los fieles a hospedar a Jesús en los corazones y en el hogar con la familia.
mem/ele

también te puede interesar