Nicaragua

Expica tiene opciones para los ganaderos del país

La feria cierra sus puertas el domingo próximo

Feria Expica
Feria Expica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria Expica, que se desarrolla en el país y cierra sus puertas el próximo domingo, permite un intercambio con la región centroamericana a fin de mejorar el hato ganadero, según han constatado los participantes.

Lenin Campos, originario de Granada, con más de 20 años de dedicarse a la ganadería, catalogó esta reunión como una excelente la oportunidad de compartir con los otros ganaderos y apreciar las exposiciones de ganado, los insumos a muy bajo costos y equipos de trabajo de muy buena calidad.

Sarel González, de Sabina Ingeniera, una de las casas comerciales, ofrecen a los visitantes equipos para la agroindustria que ofrecen soluciones industriales y de muy buena calidad para elevar la producción.

“La idea de nuestros equipos hechos en Nicaragua, es tecnificar para elevar la producción, bajar el esfuerzo excesivo del productor y mejorar lo que consumimos”, agregó.

Este viernes realizará el juzgamiento de los machos de la raza brahman gris y rojo, lo que se había hecho el jueves con las hembras de esa misma especie.

En esta feria se encuentra la venta de productos de las diferentes casas comerciales, exposición de ganado, restaurantes, artesanía, ropa, zapatos y sombreros de cuero, con precios favorables, descuentos y exoneración del IVA.
mem/ybb

también te puede interesar