Nicaragua

Estadio Cacique Diriangén luce diferente

Para noviembre estará concluida su remodelación, que marcará un antes y un después en la historia deportiva de Diriamba

Luces artificiales en su estadio de Diriamba
Luces artificiales en su estadio de Diriamba |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía Diriamba realizó una prueba de las luminarias instaladas alrededor del estadio Cacique Diriangén, cuya remodelación marcará un antes y un después en la historia deportiva del territorio.

El alcalde Fernando Baltodano informó que también evaluaron el sistema de riego, que permitirá mantener el campo en condiciones óptimas.

Se presentó ante los medios lo que hasta el momento se ha logrado avanzar en el estadio, el sistema de drenaje, riego computarizado y sistema de almacenamiento, estas son acciones que están dirigidas por el gobierno central, aseguró.

Por su parte, el ingeniero costarricense José Paniagua, encargado de la obra, destacó que gracias al sistema de drenaje el campo no se inundará, sin importar la cantidad de agua que caiga sobre el mismo.

Confirmó que la grama lleva un mes sembrada y han obtenido resultados satisfactorios en cuanto a su crecimiento.

Es una de las mejores gramas, en el estadio se podrá jugar fútbol siempre aunque llueva una buena cantidad no se formarán charcos, esta es una obra de primer nivel y lo mismo que se hizo aquí en este estadio, se hizo en otro de Brasil. La grama es bermuda cuatro diecinueve, una de las mejores, insistió.

Se espera que para noviembre próximo ya esté concluida la rehabilitación del estadio Cacique Diriangén.

Todas estas son obras que redundan en un solo beneficio para las familias. Proporcionar toda la restitución de derechos a nuestra familia diriambina, que necesita poco a poco, con el apoyo del Buen Gobierno del Comandante Daniel, ir mejorando su nivel y condición de vida, aseguró Baltodano.

Estadio Cacique Diriangén luce diferente
Estadio Cacique Diriangén luce diferente
Estadio Cacique Diriangén luce diferente
Estadio Cacique Diriangén luce diferente

mem/ele

también te puede interesar