Nicaragua

Nutrida asistencia a conferencias de «Nicaragua Brilla»

El evento contribuye a fortalecer la unidad de la iglesia evangélica nicaragüense

Conferencias de "Nicaragua Brilla"
Conferencias de "Nicaragua Brilla" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pastores de diversas zonas del país participaron este martes en el inicio de las conferencias «Una Nación, Un Día, Nicaragua Brilla», que imparten los tres mil misioneros internacionales que se encuentran en nuestro país.

Los expositores nacionales e internacionales presentaron emotivas intervenciones que provocaron alabanzas a Dios por parte de los líderes espirituales asistentes.

El Pastor Omar Duarte destacó la significación del evento, ya que están representado todo el país, lo cual contribuye a fortalecer la unidad de la iglesia evangélica nicaragüense.

“Esta actividad está basada en la unidad del pueblo de Dios. Aquí hay de todas las denominaciones, ministerios, iglesias, congregaciones. Estamos unidos en un solo pensamiento y es Cristo Jesús. Eso nos fortalece, nos ayuda, porque viene a multiplicar el mensaje de paz, de amor, de esperanza de fe y de reconciliación”, valoró.

Agregó que unidos se pueden alcanzar más metas y sacar al país adelante.

El Reverendo Guillermo Osorno destacó el respaldo incondicional del Gobierno Sandinista para celebrar la jornada «Una Nación, Un Día, Nicaragua Brilla».

“Agradecemos a Dios y esperamos realmente que Nicaragua brille realmente, que los nicaragüenses nos unamos verdaderamente y no hagamos distingo religioso ni político”, expresó.

Por su parte, Navel Rodríguez, de la Iglesia Visión Ahora, valoró que lo más importante es lograr que todos los nicaragüenses podamos unirnos, soñar y pensar por un futuro mejor para las nuevas generaciones.

ale/ana

también te puede interesar