Nicaragua

Nicaragua, una joya de América Latina

El canal de Youtube Wayfarers la describe como un diamante aún escondido, virgen y puro

Nicaragua
Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como una joya de América Latina, promueve a Nicaragua un nuevo video del canal de Youtube Wayfarers, dedicado al turismo en nuestro país.

El material de tres minutos, describe la tierra de lagos y volcanes como un diamante aún escondido, virgen y puro.

Libre de hordas de turistas, vos podés realmente tener una idea de la vida local en ciudades como Managua y Granada. La arquitectura colonial colorida fija el contexto para los alimentos dulces de la calle y la fruta de los mercados. Los locales siempre son amables y acogedores, felices de compartir su manera  de vivir, señala.

Para el video, el camarógrafo Will Warr captó diversos rincones de nuestro país, donde se aprecia la cultura y calidez humana de los nicaragüenses.

Las “costas salvajes de Nicaragua, las extensas playas y un oleaje de los sueños” sobresalen en el material que tiene más de 14 mil reproducciones.

Los surfistas viajan desde todos los rincones de la Tierra para perderse en sus aguas cálidas y los gloriosos atardeceres sobre el oleaje, afirma.

Destaca Wayfarers que los volcanes resaltan en las nubes a la distancia, algunos en el medio de los lagos tan anchos que parecen como océano.

Pocos lugares están tan vivos. Nicaragua debería ser un llamado para todos los viajeros curiosos, afirma.

A través de este enlace, podés ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=wD1X-zV-_kg
mem/ele

también te puede interesar