Nicaragua

Jornada evangélica Una Nación, Un día, Nicaragua Brilla, continúa con intensa agenda

Destaca la Vicepresidenta de la República el reconocimiento brindado por los misioneros a nuestro país

Clínicas médicas
Clínicas médicas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó la continuidad de la jornada evangélica Una Nación, Un día, Nicaragua Brilla, cuyos misioneros han resaltado el país que se han encontrado.

“Esa Nicaragua, que, como dicen l@s miles de Misioner@s Religios@s que nos están visitando y que están trabajando en las Comunidades, Siempre Brilla!”, dijo Rosario.

“Porque es una Nicaragua de Fé, de Familia y Comunidad ! Un País que crece Seguro, y en Valores, respetando sus Tradiciones, y avanzando ! Despertando todos los días, y afianzando todos los días, el Espíritu Emprendedor, Laborioso, Trabajador Insigne, del Pueblo nicaragüense, de las Familias nicaragüenses”, significó Rosario.

“Nos proponemos, desde esta Nicaragua, Segura, Tranquila, que crece en Cariño, en Reconciliación, en Unidad, alcanzar esos Nuevos Tiempos, de Victorias sobre la Pobreza, la Precariedad, y de Bienestar, más Alegría, para todas las Familias nicaragüenses”, aseguró la Vicepresidenta.

La jornada evangélica continuó este martes con una intensa agenda, a partir de la realización de clínicas médicas en las iglesias y centros de salud de 12 departamentos del país.

A la vez, el presidente del Consejo Nacional de Universidades, Telémaco Talavera, se reunió con más de mil 500 pastores en el centro de convenciones Olof Palme.

Por otro lado, la Vicepresidenta destacó la “celebración del 207 Aniversario de la Independencia Nacional de Colombia”, que se llevó a cabo este martes en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Al detallar el avance de los programas productivos y sociales, refirió que se entregaron computadoras en El Crucero a partir del Ministerio de Educación y la Fundación Zamora Terán.

También ponderó las obras del Buen Gobierno que se estrenaron en Managua: “Un Parque en el Barrio Cristo del Rosario, y también una calle, 4 nuevas cuadras en el Barrio Jonathan González, del Distrito I”.

Desde el Ministerio de la Economía Familiar se informó sobre el acompañamiento a productores de bambú en Río San Juan, para que fortalezcan su capacidad productiva, y la entrega de dos mil 434 créditos a través del programa Usura Cero en 94 municipios del país.

Rosario comentó que este martes el servicio de energía eléctrica fue estrenado en la Comunidad Barrio Nuevo No. 1, del Municipio de San Juan de Río Coco, Madriz, para beneficio de más de mil 200 personas.

“Compañer@s, así estamos, y aquí estamos… Trabajando duro ! Porque estamos trabajando duro tod@s l@s nicaragüenses, cada un@ en su Espacio. Para promover mejoría en nuestras Vidas. Para continuar desarrollando las Políticas de Trabajo y Paz. Para continuar asegurando a nuestro País, en esa Fortaleza sin igual, la Paz, como Tesoro Patrimonial de todas las Familias nicaragüenses. Esa Paz que cuidamos y fortalecemos todos los días, porque hay que cuidar la Paz. Hay que cuidar la Seguridad”, sentenció Rosario.

ale

también te puede interesar