Nicaragua

Una experiencia de compra única

La moda, el arte y el diseño en un solo lugar

Showroom Nicaragua
Showroom Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras concluir una maestría en temas de moda en Barcelona y Londres, la diseñadora nicaragüense Marisol Castillo decidió crear un espacio donde los clientes vivan una experiencia de compra única, fomentando «Lo Artesanal, Único y Exclusivo».

Bajo este precepto, surgió Showroom Nicaragua, que ofrece la moda, el arte y el diseño en un solo lugar.

Al regresar de mis estudios me veo en el dilema de volver a emprender, pues antes tenía mi atelier. Ahora que regreso no solo quiero tener eso, sino también un punto de venta físico y pensé en un logar tipo boutique, pues en España trabajé en un showroom de comunicación de moda y me pareció interesante, explicó.

En ese sitio, ubicado en la Plaza Mayor El Establo, módulo 12 en la avenida Jean Paul Genie, se promueven unas 17 marcas nacionales e internacionales como Carlos René Cruz, Erick Bendaña, Marisol Castillo, Tropicana , 7Camicie, Miss Circle, Jill Jill, Nandamús, Tribu, Marsala, Kathy Aslan, Modarte Ortez Desing, Juan Marcos Desing y Furla.

Se caracteriza por la calidad de los productos en exhibición como indumentarias, joyería, arte, marroquinería y accesorios.

Con este proyecto, Marisol Castillo propone un nuevo concepto en moda en Nicaragua, donde la combinación de texturas, arte, diseños originales y contrastes de color garantizan el accesorio perfecto.
mem/ele

también te puede interesar