Nicaragua

Nicaragua recibe a misioneros de proyecto “Una Nación, Un Día”

Un total de tres mil cristianos estarán en nuestra nación para desarrollar proyectos sociales en los diferentes barrios

Llegan a Nicaragua los primeros misioneros de “Una Nación, Un Día”
Llegan a Nicaragua los primeros misioneros de “Una Nación, Un Día” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las dos primeras delegaciones del proyecto “Una Nación, Un Día” arribaron este fin de semana a Nicaragua para brindar asistencia médica y mensajes motivacionales en plazas, centros escolares y barrios de 12 ciudades de nuestro país.

Un total de tres mil misioneros cristianos estarán en nuestra nación y visitarán primero el departamento de Estelí, según informó el comité organizador de la hermosa idea.

De acuerdo a agenda presentada, en esta ciudad norteña este lunes se realizará una ceremonia de apertura frente al parque central, donde se espera la asistencia de las autoridades locales y se izará la bandera Azul y Blanco de Nicaragua.

El coordinador departamental de “Una Nación, Un Día”, en ese territorio, Otoniel Pineda, destacó que tendrán un evento central en el Estadio Noel Gámez de esa cabecera departamental en la cual esperan unos 40 mil ciudadanos de diferentes comunidades y municipios.

“Una Nación, un Día” es un evento único que une de forma voluntaria a profesionales de diferentes naciones para desarrollar proyectos sociales en barrios y comunidades de cada país sede.

Nicaragua es el tercero en ser parte de este proyecto internacional, que será transmitido por televisión internacional en diferentes idiomas para los cinco continentes.

ale/jos

también te puede interesar