Nicaragua

Si necesitás un vestido de ocasión, la solución está en el Roberto Huembes

Los precios oscilan según la calidad y el diseño de los atuendos

Mercado Roberto Huembes
Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Todas las mujeres necesitan tener en sus guardarropas, al menos, uno o dos vestidos elegantes o de etiqueta para una ocasión especial, ya sea una boda, una entrevista de trabajo, una fiesta o bien participar en un evento o gala importante.

Pero si estás próxima a asistir a uno de estos acontecimientos y aún no encontrás ese atuendo especial, en el mercado Roberto Huembes hay un sector donde los tramos tienen a la vista de los compradores diseños sencillos y exóticos para que todas las amantes de la moda y el buen gusto.

“Tenemos vestidos para todas las tallas y gustos. Las mujeres que siguen las tendencias pueden venir a comprobar que están todos los estilos nuevos del mercado, estampados, lisos, de algodón, colores llamativos y diseños muy actuales”, refiere la comerciante Daniela Valle.

Comenta que el sector ropa tiene también su propia temporada de ventas altas que tiene lugar entre los meses de noviembre y diciembre.

En cuanto a los precios, los comerciantes explican que son con base a los detalles y la calidad de cada prenda.

“Los vestidos más sencillos, pero de excelente calidad, oscilan entre los 600 y 800 córdobas, estos no traen brillantes y la mayoría se ajustan al cuerpo de las personas, durante el año son los más cotizados, pues la gente los quiere para eventos sencillos”, señala Roxana Calero.
mem/ybb

también te puede interesar