Nicaragua

Fiestas patronales de Managua ya tienen su India Chiquita

Fue coronada la niña Rosmery Nicole Olivas

Fiestas patronales de Managua ya tienen su India Chiquita
Fiestas patronales de Managua ya tienen su India Chiquita |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La niña Rosmery Nicole Olivas, de la comunidad Morales Picado, fue coronada como India Chiquita 2017 de las fiestas patronales de Managua, dedicadas a Santo Domingo de Guzmán.

Me siento alegre porque gané el primer lugar. Gracias a Santo Domingo de Guzmán que es una imagen milagrosa y bendice a los hogares, afirmó.

En el evento participaron 15 niñas de entre 5 y 7 años de edad, a quienes se les evaluó el dominio escénico, danza y expresión oral.

Fueron preparadas durante casi tres meses por profesores de danza que mostraron todas sus habilidades y ellas captaron lo mejor posible de ellos, destacó Luis Aburto, presidente de la Asociación Comité Cultural Juvenil.

En segundo lugar quedó Luciana Álvarez, seguida por Fátima Gómez, en tanto Gloria Solórzano fue nombrada como Miss Simpatía.

Nuestras familias y comunidades son más conscientes de que este es un modo artístico fraternal y familiar de participar en la alegría de las fiestas de Santo Domingo de Guzmán, consideró el párroco Boanerges Carballo.
mem/ele

también te puede interesar