Nicaragua

Policía Nacional entrega camioneta robada a ASSA

El automóvil resultó recuperado durante el pasado mes de mayo gracias al enorme esfuerzo de la institución

Policía entrega camioneta robada a ASSA
Policía entrega camioneta robada a ASSA | Policía

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros del Departamento de Investigaciones Económicas (DIE) de la Policía Nacional hicieron entrega formal de una camioneta Toyota Hilux, color blanca, que fue hurtada en el año 2014 a la compañía de seguro ASSA.

El automóvil resultó recuperado durante el pasado mes de mayo gracias al enorme esfuerzo de la institución después que el seguro cancelara el beneficio económico a las partes afectadas.

El Comisionado Ernesto Guillén, Jefe del Departamento de Vehículos del DIE, manifestó: “Este vehículo fue despojado de su dueño en un robo con intimidación en Masaya, a través del trabajo de inteligencia se le vino dando seguimiento para dar ubicación del medio y se encontraba en Estelí”.

Asimismo, indicó que dentro del proceso investigativo “esta aseguradora había cancelado a las víctimas, y por tanto procedemos a entregar el vehículo a la casa aseguradora”.

La asesora legal de la compañía ASSA, Gema Valdéz, agradeció la buena labor porque “nos sentimos respaldados por la Policía, porque sin ellos no hubiésemos recuperado el vehículo, porque ellos nos notifican a nosotros y le dan seguimiento al caso”.

Durante los primeros seis meses del año, se han recuperado 41 vehículos que fueron robados a nivel nacional y centroamericano.
mem/jos

también te puede interesar