Nicaragua

Continúa abierta al público Expica 2017

En la feria se pueden encontrar diversas ofertas en rubros como el ganadero, el agrícola, el automotriz y el tecnológico

Grandes expectativas en EXPICA durante su segundo día de apertura
Grandes expectativas en EXPICA durante su segundo día de apertura |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras su inauguración el pasado jueves, la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica Permanente 2017) continúa abierta al público hasta el próximo día 30 en el Parque de Ferias del barrio Acahualinca, en Managua.

Como sucede anualmente, en la actividad se pueden encontrar diversas ofertas en rubros como el ganadero, el agrícola, el automotriz y el tecnológico. “La expectativa es primeramente superar el techo de ventas y dejar satisfecha a nuestra clientela con nuestro producto, con nuestras variedades de productos ya que contamos con diversas variedades de productos”, indicó Cruz Lorena.

Lorena explicó que está presente con motocicletas, llantas, camas y otros productos, se traza una expectativa de ventas superior al millón de dólares.

La guatemalteca Paulo Ruedas, de la Finca María Olga, indicó que en este es el segundo año en el que participan del evento centroamericano para competir y abrirse también oportunidades de negocio.

En cuanto a ganado participan alrededor de cien expositores de la región con 730 animales de diferentes razas, los que sumados a equinos totalizan unas mil 50 cabezas.

“Somos nuevos de venir acá de Guatemala y está bien, gracias a Dios, hay mucha competencia. Ahorita por el momento la meta es seguir adelante y hacer muchos embriones para seguir vendiendo”, afirmó Ruedas.

Asimismo, hay más de 300 empresas expositoras entre grandes y pequeños contribuyentes, entre ellas algunas que distribuyen y venden equipos tecnológicos como computadoras, celulares, entre otros.

Como parte de la feria están previstas corridas de toros, show de desposte porcino, rodeo juvenil, noche de karaoke, rifa de lluvia de regalos y presentación de agrupaciones como La Klave, Los Nuevos Panzers, Dimensión Costeña, Grupo Fuerza, Grupo Impacto Musical, Skandalo, Los Nenes de la Cumbia y Banda El Mexicano.
mem/jos

también te puede interesar