Nicaragua

Inauguran el Nica Libre en Poneloya

Los propietarios esperan que el ambiente de paz y seguridad imperante en en país les propicie abrirse paso en el competitivo sector del turismo

Inauguran el Nica Libre en Poneloya
Inauguran el Nica Libre en Poneloya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El hotel y restaurante El Nica Libre abrió sus puertas a la caída de la tarde de este jueves en la bocana del balneario de Poneloya, en el departamento de León, para turistas nacionales y extranjeros, con una atención de calidad.

El diseño del hotel se corresponde con una arquitectura sintética de toque colonial típico de León, aunque moderno a la vez, con cinco habitaciones en el segundo piso, tres de ellas con terraza abierta a la playa y una vista paradisíaca de 180 grados de mar.

La construcción demandó una inversión superior a los 250 mil dólares y viene a aumentar la oferta de servicios turísticos en el balneario, prevista para este año y el próximo, a fin de brindar excelentes condiciones al visitante.

Su salón-restaurante, de acuerdo con la crónica aparecida en el Informe Pastrán, se encuentra en el primer piso, e integran su carta-menú de platillos europeos y típicos del país.

ale/mau

también te puede interesar