Nicaragua

En bicicleta para celebrar el 38/19

Como cada año, esos militantes sandinistas también rindieron honores a los compañeros que murieron en 1996

Bicicletas y motocicletas para celebrar el 38/19
Bicicletas y motocicletas para celebrar el 38/19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cualquier medio de transporte sirve para llegar a las celebraciones. En camiones, buses y autos han llegado a Managua miles de nicaragüenses para participar en el conmemorativo acto.

También, a bordo de bicicletas y motocicletas, llegaron miles desde Masaya para celebrar junto al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Como cada año, esos militantes sandinistas también rindieron honores a los compañeros que en 1996 fueron atropellados con odio por una conductora cuando se dirigían al acto de celebración de ese 19 de julio.

Las columnas de bicicletas se apoderaron de la carretera Masaya y, una vez en la capital, se dirigieron al monumento de sus compañeros caídos, ubicado cerca de la Rotonda Jean Paul Genie, donde depositaron una ofrenda floral y reafirmaron su compromiso con el proceso revolucionario.

Los familiares de los jóvenes caídos recuerdan a sus seres queridos y afirman que al igual que ellos continuarán comprometidos con la Revolución y con el proceso de transformación liderado por el Comandante Daniel Ortega.

Una vez colocada la ofrenda floral, los masayas se dirigieron hacia la Plaza de La Fe para ser partícipes del acto central del 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

ale/ybb

también te puede interesar