Nicaragua

Una Nicaragua libre disfruta plena de alegría

Pobladores de los barrios capitalinos protagonizaron una intensa caminata y tarde cultural

Familias nicaragüenses en paz y seguridad.
Familias nicaragüenses en paz y seguridad. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses salieron este lunes a las calles para celebrar el Día de la Alegría y la restitución de derechos, la paz y seguridad en la que vive la Nicaragua de hoy con el Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Recordaron que un 17 de Julio de 1979 el genocida Anastasio Somoza salió huyendo de Nicaragua, luego de que el Frente Sandinista de Liberación Nacional hacía realidad la liberación de todo un pueblo.

Pobladores de los barrios del Distrito VII de la capital protagonizaron una alegre caminata y una tarde cultural, al ritmo del Grupo Jaguar, bailes interpretados por niños del Movimiento Cultural Leonel Rugama, mariachis, marimbas y bailes folclóricos.

Los presentes reiteraron que están listos para celebrar este 19 de Julio junto al Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

William España, Secretario Político del D VII, destacó que bailaron y cantaron la música revolucionaria, la que a través de su letra rememora esos acontecimientos históricos.

«Las familias del Distrito VII le reiteramos al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo nuestro apoyo a la Revolución, ¡Siempre de Frente con el Buen Gobierno!», expresó.

«Estamos celebrando en alegría y felicidad que hace 38 años se fue el dictador Somoza y festejando la restitución de derechos del Gobierno Sandinista», refirió, en tanto, el vecino César Rodríguez.

ale/jos

también te puede interesar