Nicaragua

Rosario: vivimos la Alegría en estos Nuevos Tiempos de Victorias, en Paz y Unidad

La Vicepresidenta de la República, en el Día de la Alegría, destaca que“ahora vivimos en una Nicaragua de Tod@s, donde el Bien de Tod@s, és la Felicidad de Tod@s”

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo
Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, afirmó que este 17 de julio, Día de la Alegría, nos reúne a todos nuevamente para celebrar con felicidad incrementada, porque “ahora vivimos en una Nicaragua de Tod@s, donde el Bien de Tod@s, es la Felicidad de Tod@s”.

“Esa es la máxima Alegría, y nuestro Agradecimiento a Dios Nuestro Señor, que nos ha permitido vivir esta Alegría, en estos Nuevos Tiempos de Victorias, en Paz y Unidad !”, expresó.

“Por eso nosotr@s, hoy 17 de Julio, decimos : Escucha, Hermano, Hermana, la Canción de la Alegría, el Canto Alegre del que espera el Nuevo Día. Ven, canta, sueña cantando, sigue soñando el Nuevo Sol. Porque los Hombres y las Mujeres, en nuestra Nicaragua Libre, hoy, gracias a Dios nos vemos como Herman@s”, subrayó Rosario.

“Y que Viva esta Nicaragua nuestra, de Tod@s, Patria de Tod@s. Esta Nicaragua nuestra, Bendita y Siempre Libre ! Esta Nicaragua nuestra, donde Vamos Adelante, y donde estamos protagonizando, compartiendo este Otro 19, conscientes de que vamos Siempre Más Allá, de que estamos Siempre al Frente, y de que la Lucha es el más alto de los Cantos !”.

Aseguró que estamos “comprometid@s tod@s con una Nicaragua Libre, Unida, Digna, Próspera, Segura, y Alegre… Repito, el Bien de Tod@s, como la Felicidad de Tod@s, en estos Tiempos de Unidad, Paz y Victorias, por Gracia de Dios!”.

Asimismo, reiteró la invitación para este miércoles, a las tres de la tarde, en la Plaza de La Fe, celebrar el aniversario 38 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, “en ese Acto que cada año nos reúne para darle Gracias a Dios en primer lugar, infinitas Gracias a Dios Nuestro Señor, porque Nicaragua vive, de Su Mano, estos Tiempos de Unidad y Triunfos; la Hermandad entre nosotr@s, la Unidad del Pueblo nicaragüense alrededor del Bien Común, y la creación de la Prosperidad entre tod@s”.

“En Alianzas, Diálogo, Consensos, trabajando junt@s cada día, para acercar esos Nuevos Días en que las Familias nicaragüenses vivamos tod@s como merecemos : Libres de Pobreza ! Con más Educación, con mejores condiciones en todos los Hospitales, Centros de Salud, para atender la Salud, con Calidad. Porque con Cariño lo hacemos ! Tenemos un Modelo de Salud reconocido en todo el Mundo como eficiente y cercano, de Presencia Directa, pero tenemos que hacerlo todavía mejor”, sentenció la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar