Nicaragua

Familias disfrutan entre festivales, bailes y amor el 38/19

En el Anfiteatro Tomás Borge y en la Plaza de la Revolución se vive ambiente de festivales y ritmos

Familias disfrutan en Festival del Amor 38/19 en Victorias
Familias disfrutan en Festival del Amor 38/19 en Victorias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua reverdece por estos días con celebraciones y amor. Se acerca el 38 aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista y múltiples son las actividades que se organizan en el país y en la que participan, gustosos, cada uno de los nicaragüenses comprometidos con su nación.

En el Anfiteatro Tomás Borge Martínez alegría, música, concursos y mucho más, vivieron los adultos, jóvenes y niños que participaron en el Festival del Amor 38/19 en Victorias.

Las representaciones estuvieron a cargo de niños que demostraron su talento en el baile y el canto. También hubo show de payasos, pintacaritas, zancos, ventrílocuos y otros atractivos.

En tanto el Movimiento Cultural Leonel Rugama realizó una revista cultural en la Plaza de la Revolución donde se presentaron bailes folclóricos y modernos acompañados de música testimonial, merengue, mambo y bachata.

La animación del espectáculo estuvo protagonizada por payasitos.

“Todo esto lo hacemos para compartir con las familias y que vean estos nuevos tiempos de vivir en paz, que solo con este Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se ha venido brindando”, indicó el compañero Orlin Arauz, representante del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Agregó que estos eventos han sido muy bien aceptados por las familias nicaragüenses.
mem/ybb

también te puede interesar