Nicaragua

Frutas, chocolate y diseños llamativos, una combinación que gana espacios en Managua

Los arreglos de Partiez Chocofrutistería son similares a los hechos con flores

Partiez Chocofrutería formará parte de la Feria Nacional del Cacao
Partiez Chocofrutería formará parte de la Feria Nacional del Cacao |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La promoción del consumo de cacao de una manera diferente y los altos valores agregados son dos de los elementos característicos de Partiez Chocofrutistería, negocio que gana espacios en Managua mediante la combinación de chocolates y frutas en diseños llamativos.

Según la propietaria, Marisol Brooks, ellos innovan en el uso del cacao con la elaboración de arreglos de fresas con chocolate de modo muy similar a los hechos con flores.

“Asimismo, elaboramos dulces de frutas con chocolate, como manzanas decoradas, chocobanano, conos de frutas… toda una mezcla de arreglos con estos componentes”, dijo.

La industria del cacao ha crecido sustancialmente durante los últimos años, razón por la cual el Ministerio de la Economía Familiar desarrollará este fin de semana la Feria Nacional del Cacao con la participación de unos 40 expositores.

En la actividad, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Olof Palme, se comercializarán diversos productos y se realizarán degustaciones y ponencias.

De igual manera, habrá mesas de trabajo en las que se tratarán temas asociados a la medicina natural y el uso de productos cuyo elemento clave es el cacao.

Al decir de Marisol Brooks, ese es un espacio muy bueno para su negocio porque le permitirá darse a conocer como marca y exponente de un nuevo concepto.

ale/tgp

también te puede interesar