Nicaragua

Rosario saluda sesión especial del Foro de Sao Paulo en Nicaragua

Movimientos sociales y partidos políticos se reunirán el próximo domingo 16 de julio como parte de las celebraciones del 38/19

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó al sesión especial del Foro de Sao Paulo que se inaugura en Nicaragua el próximo domingo 16 de julio como parte de las celebraciones por el aniversario 38 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“Contando con esa Presencia Activa, Militante, comprometida de tant@s Herman@s que se reunirán en Nicaragua en este Otro 19 de Julio, en Victorias… No sólo Nicaragua! Sino celebrando las Victorias, los Avances, celebrando las Luchas, porque, como decía Fernando Gordillo : La Lucha es el más alto de los Cantos! Celebrando las Luchas de nuestro Pueblo, que avanzamos indetenibles hacia ese Futuro que tod@s queremos, que tod@s merecemos. Un Futuro que tiene que ser de Libertad, Dignidad, Fraternidad!”, subrayó Rosario.

Aseguró que “nos estamos convocando a ese Siempre 19, Siempre al Frente, Siempre Más Allá, con Daniel, con el Pueblo-Presidente, avanzando en Victorias ! Otro 19, y Siempre Más Allá !”.

“Nos vamos a reunir en la Plaza de La Fe a celebrar nuestros Triunfos, y a comprometernos con una Nicaragua Libre, Digna, Unida, Próspera, Segura, y Alegre. El Bien de Tod@s, la Felicidad de Tod@s ! Tiempos de Paz y Victorias, por Gracia de Dios ! Plaza de La Fe, 19 de Julio, desde las 3:00. Siempre al Frente!”, destacó.

ale

también te puede interesar