Nicaragua

Red de Jóvenes Comunicadores comprometida con el crecimiento de Nicaragua

Miembros de la organización destacaron el trabajo que realizan para sensibilizar a los ciudadanos en cuanto a diferentes temas de relevancia

Red de Jóvenes Comunicadores de León comparten experiencias
Red de Jóvenes Comunicadores de León comparten experiencias | Red de Comunicadores

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Integrantes de la Red de Jóvenes Comunicadores de la ciudad de León compartieron este martes sus experiencias relacionadas con el crecimiento del país durante un evento desarrollado en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León).

En la reunión, los jóvenes destacaron el trabajo para sensibilizar a los ciudadanos en cuanto a diferentes temas de relevancia y en los que las nuevas generaciones son protagonistas.

De acuerdo con Martin Ríos, coordinador departamental de la red, el objetivo de la actividad fue transmitir los avances de Nicaragua logrados gracias a la gestión del Gobierno Sandinista.

Por su parte, Karen Bárcenas, presentadora de un programa de televisión local, comentó que, como Red de Jóvenes Comunicadores, hacen énfasis en promover a su departamento a fin de lograr las transformaciones.

Otros participantes en el encuentro agradecieron el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a la red en todos los rincones del país.

ale/tgp

también te puede interesar