Nicaragua

Comerciantes del Mercado Roberto Huembes reconocen apoyo solidario del Gobierno

Regresaron al trabajo gracias a la entrega de los nuevos módulos

Comerciantes del Mercado Roberto Huembes
Comerciantes del Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los seis comerciantes del Mercado Roberto Huembes, afectados por el incendio registrado el pasado 16 de mayo, manifestaron su satisfacción por regresar al trabajo gracias al apoyo solidario del Gobierno Sandinista.

Estamos luchando nuevamente. Hace dos meses perdimos todo menos la esperanza, ni la fe en el Señor. Lo importante es que tuvimos el apoyo del Gobierno, la Alcaldía, del Presidente Daniel Ortega que siempre ha estado apoyando a las personas que necesitan una mano solidaria, afirmó Blanca Pavón.

La Alcaldía de Managua entregó la semana pasada seis módulos nuevos a los vendedores para que pudieran regresar a sus actividades cotidianas.

Estos nuevos tramos son una bendición para nosotros y esto solo el Frente Sandinista puede hacerlo rápido. Antes ocurrían estas desgracias y los comerciantes no tenían respaldo, lo único que hacían era irse a su casa, pero con el FSLN ha cambiado, tenemos ayuda y respaldo cada vez que pasa un incendio o algo parecido, consideró Delmi Castillo Pérez.

La comuna capitalina invirtió 680 mil córdobas en la construcción de los módulos.
mem/ele

también te puede interesar