Nicaragua

Garantizar la seguridad ciudadana es tarea prioritaria de la Policía Nacional

Los agentes policiales estarán dando cobertura a los juegos de béisbol, así como a las actividades en el campo, en los ambientes escolares y destinos turísticos

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informó que este viernes 7 de julio garantizó la seguridad y protección de miles de personas durante la celebración de la 38 edición del Repliegue Táctico a Masaya, como parte de los planes que desarrolla para consolidar  la tranquilidad y armonía en nuestro país.

En este sentido, prosiguen efectuándose las Asambleas de Seguridad Ciudadana para conocer y dar respuesta a las principales demandas sobre seguridad de las familias. En ellas participan productores, comerciantes, líderes de iglesias, autoridades municipales, políticas y delegaciones de barrios. Los municipios donde se organizarán son Matiguás, Terrabona, Río Blanco, Waslala, San Isidro, La Dalia, Bluefields, El Tortuguero, El Castillo, Belén, Wiwilí de Nueva Segovia, Quilalí, Santo Tomás, La Libertad, El Ayote, San José de los Remates y San Juan del Río Coco.

Además la Policía Nacional informó que el viernes fallecieron dos personas por un accidente de tránsito y otra arrastrada por un cauce.

Los agentes policiales estarán dando cobertura a los juegos de béisbol en estadios de Managua, León, Chinandega, Estelí, Jinotepe y Bluefields, así como a las actividades en el campo, en los ambientes escolares y destinos turísticos.

Igualmente se mantienen las medidas de vigilancia y patrullaje en carreteras, barrios, paradas, parques y terminales de buses de nuestro país.
mem/ana

 

también te puede interesar