Nicaragua

Construirán segunda fase del parque Las Madres

La ampliación incluirá nuevos juegos infantiles, extremos, una clínica de medicina natural y un centro cultural

Construirán segunda fase del parque Las Madres
Parque las Madres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La segunda fase de construcción del parque Las Madres tendrá una inversión de 51 millones de córdobas, para desarrollar cuatro nuevas áreas que completarán este centro de entretenimiento infantil que ya fue totalmente restaurado y reinaugurado en marzo de este año.

Los fondos fueron aprobados en el último cabildo municipal de la Alcaldía de Managua (ALMA), junto a otros proyectos de beneficio para la población.

El proyecto consta de la construcción de la nueva etapa y la adquisición e instalación de nuevos juegos infantiles.

Se construirá la tercera área de juegos extremos en la capital habrá una zona exclusiva para este tipo de práctica que se sumará a las ya en funcionamiento del parque Luis Alfonso Velásquez y del ALBA.

Otros elementos que tendrá el parque serán un Instituto de Medicina Natural donde se atenderá a la población y el Centro Cultural Leonel Rugama.

Estos proyectos buscan aumentar las opciones para la convivencia y la armonía familiar, facilitar el aumento del turismo y dinamizar la economía del municipio.

Para el padre de familia Wilfredo Ismael Rodríguez es un lugar bonito y bien adecuado para la niñez, con jardines y espacios para que los niños  puedan jugar sin problemas.

ale/ybb

también te puede interesar