Nicaragua

Rosario destaca compromiso de los nicaragüenses con los Héroes y Mártires de la Patria

La Vicepresidenta agradeció a Dios por la posibilidad de celebrar todos juntos un año más de nuevas batallas y victorias

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, realzó este viernes el compromiso de los nicaragüenses con los Héroes y Mártires de la Patria y con la continuación de su legado por el logro de un futuro mejor para el país.

Tras completar la reedición del histórico Repliegue Táctico a Masaya, Rosario agradeció a Dios por la posibilidad de celebrar todos juntos un año más de cumplimiento a los héroes del Repliegue, un año más de compromiso con las nuevas batallas y victorias de la nación.

Desde Monimbó, la Compañera Vicepresidenta subrayó que en Masaya se recuerda todo el heroísmo de los combatientes que dieron su vida para que hoy el país viva en paz.

Según Rosario, rendir tributo a esos héroes es un deber del corazón que se cumple de manera emocionada.

Igualmente rememoró la moral y la bravura de los combatientes y apuntó que esas cualidades les dieron la ventaja sobre la guardia somocista.

Rosario también instó a la ciudadanía a continuar el trabajo diario y a impulsar todos los proyectos dirigidos a lograr la Nicaragua que el pueblo quiere y por la que lucharon los Héroes y Mártires de la Patria.

El acto central de conmemoración del Repliegue Táctico a Masaya tuvo lugar en el heroico barrio de Monimbó, a donde acudió el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, acompañado de miles de nicaragüenses.

Daniel y Rosario salieron de la Plaza de las Victorias, en Managua, a las 5:00 de la tarde para recorrer junto al pueblo el trayecto hasta Masaya.

ale/tgp

también te puede interesar