Nicaragua

Pobladores de La Esperanza tienen un nuevo centro de salud

Esta obra se una a otras que han traído beneficio para esa localidad de Nueva Guinea

Comunidad La Esperanza con nuevo centro de salud
Comunidad La Esperanza con nuevo centro de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La comunidad La Esperanza, al sureste de la ciudad de Nueva Guinea, cuenta ya con un nuevo centro de salud, establecimiento que se une a las múltiples opciones de desarrollo que se han construido en esa localidad.

El poblado tiene un nuevo servicio de agua potable, mejoramiento en las vías, un colegio y ahora cuenta con esta nueva obra en cuya inauguración estuvo participó la secretaria del Consejo Municipal de Nueva Guinea, la doctora Maria Isabel Halsan.

Halsan manifestó que este Buen Gobierno está preocupado por la salud de todas las personas, «es por eso que gracias a ese esfuerzo hoy tenemos este centro, el que vendrá hacer de gran beneficio para los comunitarios», indicó.

Un promedio de 40 personas de diferentes comunidades recibirán atención médica en el nuevo centro de salud.

La obra fue construida de concreto, zinc y piso de cerámica, además de contar con letrina y agua potable. Tuvo un costo de más de 471 mil córdobas y traerá el beneficio a más de dos mil personas.

Los beneficiados agradecieron al gobierno central por estar ejecutando proyectos en beneficio de los que habitan en dicha comunidad.
mem/ybb

también te puede interesar