Nicaragua

Comerciantes ofrecen artículos para el Repliegue a Masaya

Las camisetas con las imágenes de los líderes revolucionarios, así como con frases históricas tienen gran demanda

as camisetas con las imágenes de los líderes revolucionarios
as camisetas con las imágenes de los líderes revolucionarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua protagonizará este viernes una gran caminata para celebrar el aniversario 38 del histórico Repliegue Táctico a Masaya, hecho en el que intervinieron los guerrilleros sandinistas Joaquín Cuadra Lacayo y William Ramírez Solórzano, bajo la dirección del comandante Carlos Núñez Téllez “Roque”.

En este sentido, los comerciantes están ofreciendo un grupo de productos de vestir, que integran las tendencias de la moda con la historia nicaragüense, para lucir durante la conmemoración de esta fecha.

Frente a la Universidad Centroamericana y otras zonas de Managua se proponen gorras, boinas, pañoletas, camisas decoradas con escarcha, que gozan de gran popularidad entre la población.

Los comerciantes indicaron que las camisetas con la imagen del Presidente Comandante Daniel Ortega tienen gran demanda, así como las que tienen la imagen del General Augusto C. Sandino y frases históricas como “Tiempos de Victorias por la Gracia de Dios”.

También informaron que cuentan con camisetas de todas las tallas, con precios de 20 hasta 150 córdobas.

En el mercado Roberto Huembes la población que participará en la conmemoración del Repliegue Táctico puede encontrar también estos artículos alegóricos a la celebración de tanta importancia dentro de la Revolución Popular Sandinista.

ale/ana

también te puede interesar