Nicaragua

Nuevo edificio empresarial en Managua

El proyecto, impulsado por la Comisión Nacional de Zonas Francas, contribuye a la generación de empleo, estimulado por la estabilidad económica del país

Inauguran el proyecto Edificio Prisma, ubicado en la Pista Jean Paul Genie de Managua
Inauguran el proyecto Edificio Prisma, ubicado en la Pista Jean Paul Genie de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Comisión Nacional de Zonas Francas inauguró este miércoles el Proyecto Edificio Prisma, ubicado en la Pista Jean Paul Genie, de Managua, indicó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Es un Proyecto Inmobiliario con fines comerciales y corporativos. Son 2,200 metros cuadrados de espacio, divididos en 3 pisos. Ahí hay Módulos de Oficinas y 90 Estacionamientos”, puntualizó.

El proyecto se realizó con una inversión de cuatro millones de córdobas entre capital nacional y foráneo, y brindó 153 empleos directos y 85 indirectos durante la fase de construcción; en su operación cotidiana empleará a 150 personas de manera directa.

Por otro lado, Rosario reportó que en Zonas Francas la empresa Sitel, orientada a procesos de negocios, contratará 300 nuevos puestos de trabajo con alto dominio del idioma Inglés.

“Están buscando Personal que, con alta calidad bilingüe, pueda contribuir al trabajo de esta Empresa; y esto, dicen los Compañeros, se debe a la estabilidad que ofrece Nicaragua. En esta Industria hay más de 9,000 Personas empleadas hasta el momento”, significó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar