Nicaragua

Hospital Militar se da a conocer en la web

Ubicado en el barrio Jonathan González, de Managua, el centro asistencial tiene 476 camas, de ellas 64 para cuidados intensivos, 15 quirófanos, un centro oftalmológico, un bloque obstétrico y atiende más de 70 especialidades

Portal Web del Hospital Militar Docente “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”
Portal Web del Hospital Militar Docente “Dr. Alejandro Dávila Bolaños” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Hospital Militar Docente “Dr. Alejandro Dávila Bolaños” inauguró en la tarde de este miércoles su sitio web, creado con el objetivo de mantener informados a los usuarios y a la población en general sobre los servicios que presta, las especialidades que atiende y los programas de alto impacto que sigue.

Los usuarios interesados en conocer las atenciones que brinda la institución pueden ingresar a la página www.hospitalmilitar.com.ni, o llamar al servicio de atención al cliente las 24 horas, que responde en inglés o español.

Este hospital de tercer y cuarto nivel de atención puede cubrir cualquier patología que se presente en emergencia, con cirugía, hospitalización, entre otros servicios

Sus más de mil especialistas atienden a diario a unos dos mil 500 pacientes, quienes reciben una atención con calidez y calidad.

El centro sanitario, uno de los más novedosos de la región, tiene tecnología de punta y equipos de última generación que posibilitan mejores diagnósticos, procedimientos y tratamientos. Su departamento de medios diagnósticos dispone de equipos de resonancia magnética que permiten hacer estudios de cerebro, mamas, columna vertebral que no se habían realizado en el país.

Una de sus dos salas de tomografía computarizada posee el denominado “equipo estrella”, que puede tomar 640 imágenes en un tiempo récord de 0.35 segundos.

ale/mau

también te puede interesar