Nicaragua

Empresa estadounidense construirá hotel en el centro de Managua

Esta nueva inversión se suma a las que atrae el país gracias a su seguridad y al modelo de diálogo, alianzas y consensos

Radisson Managua
Radisson Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La cadena hotelera estadounidense Radisson anunció la apertura en el 2018 de un hotel en la capital de Nicaragua, el Radisson Managua, refirió este miércoles el Informe Pastrán. El inmueble se construirá aledaño al recién modelado (2016) Centro de Convenciones Olof Palme.

El Radisson Managua contará con 138 habitaciones y suites, piscina al aire libre, salón de belleza, salones de eventos, restaurante, bar, cafetería y espacios comerciales.

La nota del Informe Pastrán incluye declaraciones de Frances González, vicepresidente de Operaciones en América Latina de la cadena hotelera, con sede en Minnetonka, en el estado norteamericano de Minnesota.

“Estamos muy felices de poder darle la bienvenida a este hotel en nuestro creciente portafolio a lo largo de las Américas,” destacó el ejecutivo y anunció que el establecimiento mantendrá la divisa corporativa de “proveer una excepcional experiencia al cliente como prioridad absoluta, guiada por nuestra reconocida filosofía de servicio: ¡Yes, I Can!”.

ale/mau

también te puede interesar