Nicaragua

Intur y protagonistas trabajan juntos para fortalecer el sector

Se evidenció la necesidad de mejorar la calidad y diversificación de la oferta para captar más divisas

Mesa de trabajo entre el Instituto Nicaragüense de Turismo y el sector privado
Mesa de trabajo entre el Instituto Nicaragüense de Turismo y el sector privado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una mesa de trabajo entre el Instituto Nicaragüense de Turismo y el sector privado permitió el intercambio de criterios, opiniones y conocer las inquietudes de los protagonistas sobre el desarrollo de sus empresas, además de los retos y desafíos que afrontan.

En el auditorio del Parque Japonés se reunieron más de 150 protagonistas con la funcionaria del INTUR, Anasha Campbell y los directores de Promoción y Mercadeo, Planificación, Registro y Calidad Turística y Desarrollo Turístico de la institución, junto a los vicealcaldes de varios municipios de Managua, así como representantes de entidades departamentales y la Policía Nacional.

Anasha Campbell presentó un panorama general del turismo en los primeros cinco meses del año y junto a los prestadores de servicios turísticos, reconoció que se debe mejorar en la calidad y diversificación de la oferta para captar más divisas.

Los protagonistas del sector pudieron exponer sus inquietudes y se discutieron las principales soluciones para alcanzar el desarrollo del sector.

Temas como mayor promoción de los destinos en los municipios de Managua y más capacitaciones fueron expuestos por los presentes.

Los protagonistas destacaron que este es un espacio donde son escuchados y se toman acciones con el apoyo del sector público y privado.
mem/ybb

también te puede interesar