Nicaragua

Nicaragua conmemorará el aniversario 206 de la independencia de Venezuela

El 5 de julio se realizará un solemne recordatorio, mientras que al día siguiente está programado un hermosísimo acto cultural en el Teatro Nacional Rubén Darío, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un acto solemne frente a la Estatua del Libertador, Simón Bolívar, en el Paseo de los Estudiantes, Nicaragua conmemorará este miércoles el 206 Aniversario de la Firma del Acta de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que además el jueves 6 de julio se realizará un acto cultural en el Teatro Nacional Rubén Darío.

“Con todo nuestro Aprecio y Cariño saludamos, como siempre, en Hermandad, en Fraternidad Revolucionaria, al Pueblo de Venezuela, al Hermano Presidente Nicolás Maduro, a todas las Familias venezolanas. Y aquí, al Hermano Embajador José Francisco Javier Arrúe, con todo el Cariño y la Solidaridad Militante de Siempre”, expresó al respecto.

Luego, recordó que el mismo jueves 6 de julio, será condecorado el “Embajador del querido Pueblo y Gobierno de China Taiwán, Hermano Rolando Jer-Ming Chuang, quien concluye su Misión en Nicaragua el 14 de Julio”.

Chuang recibirá la Orden José de Marcoleta en el Grado de Gran Cruz. La Vicepresidenta agradeció al diplomático “su valiosa contribución para el desarrollo de todavía mayores Relaciones de Amistad, Cooperación, Comercio, e Inversión, entre nuestro Pueblo, nuestro País, nuestro Gobierno, y el Pueblo y Gobierno de la Hermana República de China Taiwán”.

ale

también te puede interesar