Nicaragua

Canciller Moncada recibe copias de estilo de embajador de Portugal

El diplomático luso reafirmó la voluntad del pueblo y gobierno portugueses de consolidar las relaciones bilaterales

Canciller Moncada recibe copias de estilo de embajador de Portugal
Canciller Moncada recibe copias de estilo de embajador de Portugal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Canciller de la República, Denis Moncada, recibió las cartas de estilo del nombramiento del embajador de Portugal en nuestro país, Jorge Ayres Roza de Oliveira. Durante el encuentro el diplomático luso reafirmó la voluntad del pueblo y gobierno portugueses de consolidar las relaciones bilaterales.

Es un placer poder mirar el futuro con un poco de positivismo. No hay problemas para resolver entre nuestros países. Podemos mirar el aspecto económico con seguridad y con la certeza de que algo se podrá hacer con la voluntad de las dos partes, aseguró el embajador Roza.

Agregó que aunque los dos países están lejos geográficamente hay cercanía entre los dos pueblos y sus gobernantes, en una relación donde siempre ha primado el diálogo.

“No somos países desconocidos uno del otro, y seguramente existe la necesidad y la oportunidad de fortalecer la solidaridad y la cooperación económica”, señaló.

Por su parte, el canciller nicaragüense Denis Moncada le trasmitió un saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
mem/ana

también te puede interesar